jueves, 12 de febrero de 2015

To all the boys i´ve loved before de Jenny Han

Titulo: To all the boys i´ve loved before
Autor: Jenny Han
Editorial:  Simon and Schuster
Páginas: 288 págs.
Saga: To all the boys i´ve loved before


Sinopsis:

 ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

Comentario:

Bueno, debo admitir que el titulo de este libro me llamo muchisimo la atencion! y al leerlo al principio no fue nada de lo que espere... primero porque Lara Jean se me hizo a una chica muy inmadura para su edad, se comportaba como una niña de 11 años talvez... en fin, a lo largo de la historia me fue agradando mas y no digamos casi finalizando el libro todo cambio! todo! y eso me encanto! incluso me dejo con un feeling de first love! me senti enamorada otra vez! como una niña! por lo que al final me acabo gustando mucho el final del libro, aunque el final fue tan inesperado... fue como NOW WHAT!!! hahaha y cuando vi que este libro va a tener una segunda parte! lo ameee! hahahaha asi que ya estoy preparada para la secuela, que se llamara: PS. I STILL LOVE YOU.! (Acaso no es bello el titulo???),
asi que si recomiendo este libro, me parecio tan CUTE! hahaha y preparanse para el lanzamiento del segundo en Mayo 26! im so excited!!!!








.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book