martes, 12 de agosto de 2014

Before I fall de Lauren Oliver y Descarga!

Titulo: Before i fall / Si no despierto
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Harper
Páginas: 470 págs.
Saga: -

Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida....
¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Comentario:
este libro la verdad me dejo un muy buen sabor de boca... tengo que admitir que al inicio de la historia crei que iba a ser una de esas muy superficiales, y pense dejar de leerlo! de verdad! porque Sam (la protagonista) es una egoista, creida, superficial, mean girl y todo eso... de esas populares que uno siempre ve en la escuela... que hasta pense en que bueno q le habia pasado lo que le habia pasado, pero la historia se va transformando... en cada capitulo o en cada dia que vuelve a revivir ese 12 de febrero ella va cambiando (un poco predecible en realidad)...
es cuando la historia empieza a tener sentido, y en que te das cuenta... o al menos yo me di cuenta, que uno tiene la oportunidad de cambiar, no se tiene que esperar a que algo malo te suceda, o esperar a que alguien a quien tu quieres se muera para poder cambiar... lo puedes hacer justo ahorita en este preciso momento... dejar de pensar en que diran los demas, como te veras, que pensaran de ti! no importa!!! porque al fin y al cabo son tus decisiones y es tu vida!!!
asi que sii, me gusto el libro!! el mensaje que te deja es muy importante, aunque bastante cliché para mi gusto, pero creo que es de esos libros que TIENES que leer aunque sea una vez en la vida...
asi que les dejo la descarga para q se lo lean y me cuenta si les gusto!!!!

un gusto saludarlos!
bye! ;)

BookTrailer

Descarga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book