miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mockingjay de Suzanne Collins y Descarga!

Titulo: Mockingjay (Sinsajo)
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Scholastic Press
Páginas: 390 págs.
Saga: The Hunger games

Sinopsis:
Es el tercer libro de la trilogía de Los juegos del hambre, este continúa con la historia de Katniss Everdeen, donde se compromete a liderar la rebelión convirtiéndose en el "Sinsajo", y luchar contra el Capitolio en el país futurista de Panem. 
Todo empieza cuando Katniss Everdeen logra salir del tercer "Vasallaje de los Veinticinco", los septuagésimo quintos Juegos del Hambre. Ella empieza con un recorrido al Distrito 12, su antiguo hogar el cual ha sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de los últimos juegos, mientras Peeta Mellark, el tributo masculino del Distrito 12, es capturado por el Capitolio. Katniss ha sido protegida y, en cierto modo sometida por el Distrito 13, el cual todo Panem creía que había sido destruido hace muchos años. El Distrito 13 está preparando un ataque contra el Capitolio, liderados por la Presidenta Alma Coin, y necesitan a una persona que anime a los demás distritos a levantarse contra el Capitolio. Necesitan una imagen. Necesitan un símbolo. Necesitan a Katniss, "El Sinsajo".

Comentario:
yo se, yo se, yo se, que la mayoria ya lo leyo!!! o no? hahaha pero por aqueo de que no, aqui esta! justo a tiempo para el estreno del trailer oficial y claro,.. de la pelicula que seguro estara buenisima!!!!!!!! estan emocionados??? xq yooo yaaa estoy listaaaa! hahahaha ;)

pero ya entrando en detalles del libro.. OMG!! OMG!!! enserio no puedo! hahahaha es genial! me encanto!!! cada capitulo terminaba de una forma inesperada!!! y me encanto!!! yo se que en sí la historia es un poco turbia, debido a tantas muertes *SPOILER ALERT!!! 
sobre todo la de finnick y prim! osea WTF???!!!! PORQUEE!!! hahaha pero ni modo... :( 
supongo que lo mas sorprendete fueron los ultimos capitulos, sobre todo con todo el twist que le dieron al momento que muere Prim, y que agarran a President Snow, y OH MI DIOS cuando Snow le habla â Katniss sobre el hecho de el no pensaba matar a Prim ni a todos los niños que estabn ahi, que eso fue plan de Coin! es sorprendente!! y despues como todo cambia cuando se supone que Katniss debe matar al presidente Snow y no lo hace! woooowww! hahahaha
y el final lo ame! lo ame! ame a Peeta! yo se quien no?! es que me encantan!!!!!!!! ya quiero ver la peli! (bueno no, porque entonces significara que se acabo... :( y no quiero que acabe)
asi que cuentenme! como les parecio el libro???!!!!
necesito comentarlo con alguien hahahahaha :D











2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Te hemos nominado :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/09/segundo-premio-dardos.html ¡¡Besitos!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes un premio en mi blog. ONE LOVELY BLOG AWARD
    http://leerenunanube.blogspot.com.es/2014/09/premios-responded-preguntas-por-editar.html

    Saludas, Nika.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book