BookReview: Eleanor & Park y Descarga!

Titulo: Eleanor & Park
Autor: Raibow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424 pags.
Saga: -

Sinopsis:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

Comentario:
Este libro es un amor! una belleza! bello! awwwnnn no tengo palabras para describirlo!!!!!!!! enserio me encanto!!! a pesar que ya estoy un poquito mayor para todo el rollo de amor adolescente y primeros besos y esas cosas... el leelo me hizo recordar mi adolescencia! lo bello que es enamorarse por primera vez, lo inseguro que una puede llegar a ser, esas pequeñas cosas que signifcan tanto! wow! me encanto!
lo cool de la historia es que es real, no pasan cosas fantasiosas que solo en peliculas o libros pasan... nooo, en este libro todo es real... las situaciones de la vida, padres, hermanos, economia, etc. todas esas situaciones duras de la vida pueden relatarse en el libro y de como siii existen personas que sufren de esas cosas como la falta de dinero, violencia, inseguridad, etc. por lo que les recomiendo al mil que lean este libro, es perfecto... y lo hermoso es que esta ambientado en el año de 1986!!!! cuando no habia celular, no habia facebook, ni twitter, whatsapp ni nada de esoooo!!!! todo era mas real en ese entonces, porque si alguien realmente te queria y te buscaba tenia que ir a tu casa, llamar a tu casa, realizar "cassetes" no podias simlmente bajar una cancion y ya! nooo todo era mas laborioso y eso lo hace hermoso!
me encanto! tienen que leerlo! enserio! hahaha
me cuentan ok?

see ya! ;)