miércoles, 30 de julio de 2014

BookReview: Fallen de Lauren Kate y Descarga!

Titulo: Fallen (Oscuros)/Libro 1
Autor: Lauren Kate
Editorial: Delacorte Press
Páginas: 452 págs.
Saga: Fallen (Oscuros)

Sinopsis:
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
 Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección...Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Comentario:
Bueno bueno... este libro... mmm... se han convertido en una saga muy famosa con una historia peculiar entre angeles y demonios, debo confesar que desde que salio este primer libro estaba muy emocionada (para empezar la portada me encantaaaa) y no conocia muy bien la trama, en eso entre a la universdiad y pues ya no tuve mucho tiempo, pero cinco años despues pude leerlo hahaha woow!!
asi que debo confesar que no me gusto! (shameee) porque se me hizo a una historia muuuuy similar a Twilight!!! solo que en vez de vampiros y lobos, son angeles y demonios, con una chica muy vulnerable, a la que ambos quieren salvar... claramente tiene sus partes de accion, romance, amistad y es entretenido.. pero no me gusto.. lo siento!! haha
pero ya para el otro año se viene la pelicula!!! asi que espero que al verla me llame la atencion continuar leyendo toda la saga!!!! tal como paso con divergent hahaha
asi que tengo todas mis esperanzas en esta peliculaaa!! wohooooo
por si les interesa les dejo un poco de info sobre la pelicula y tambien los links!
me cuentan, ya lo leyeron? les gusto? lo van intentar? hahaha

muaaa ;)




Pelicula:



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book