viernes, 25 de julio de 2014

BookReview: Thirteen reasons why y Descarga!

Titulo: Thirteen Reasons why (por trece razones)
Autor: Jay Asher
Editorial: Penguin Group,
Páginas: 288 págs.
Saga: -

Sinopsis:
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre.

El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado.

A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Comentario:
Wow!! este libro me encanto!!!!! no tienen idea de lo impactante que fue al menos para mi leer este libro!!! desde el inicio es un poco complicado entender la forma en que va narrando Clay, porque creanme no sabia quien estaba narrando ni nada, pero despues de una cuantas hojas ya te vas acomplando a lo que realmente pasa... en sí el diseño de la historia me encanta! como a traves de las cintas o cassettes Hannah va contando su historia, la historia o las razones por la que ella se quito la vida, las cuales son 13 por lo tanto son 13 personas a las que va dirigida... y me encanto porque son situaciones reales quien no ha pasado por algo similar?? situaciones sentimentales, economicas, de amistad, familiares, etc. a veces las cosas se complican y uno siente que ya no puede mas... pues muchas de estas cosas le sucedieron a Hannah! solo que desgraciadamente todas juntas y fue por eso que decidio quitarse la vida...
yo se que suena un poco creepy pero me encanto el hecho de que a las personas segun ella responsables de su decision de quitarse la vida, de dejarles estos cassettes!!! es como un recordatorio de lo mal que se portaron con ella y que aunque noo toda la gente de enterara de esto.. las otras 12 personas siii... lo cual es genial! medio twisted pero pues despues de como la hicieron sentir creo que es lo menos que podia hacer ella al respecto...
asi que recomendadisimoooo!!!! este libro me lo lei en un dia UN DIA!!!! asi que ni cuenta se daran cuanto las hojas del libro vayan pasando...
les gusto? ya lo leyeron?!



les dejo los links por si quieren leerlo!
muaa! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book